fbpx

Conoce ‘Vilarenc Zenit’ el espacio empresarial y de Coworking en Calafell, ideal para impulsar tu negocio

Los espacios empresariales y de coworking se han convertido en una opción muy solicitada para emprendedores, profesionales independientes y pymes. Pero, ¿Quieres saber exactamente que te puede ofrecer este espacio empresarial y singular ubicado en esta idílica localidad de la Costa Dorada? Si quieres saberlo te invitamos a que leas este artículo donde encontraras todo lo referente a sus beneficiosos servicios. ¡Vamos allá!

¿Qué es exactamente un espacio empresarial con coworking y como te puede ayudar como profesional?

Un espacio empresarial o un centro de negocios, es un lugar físico diseñado específicamente para albergar y brindar soporte a empresas y emprendedores. Es un entorno profesional que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para facilitar el desarrollo de actividades comerciales.

Partiendo de esta base, estos espacios están equipados con infraestructuras modernas, como oficinas completamente amuebladas, salas de reuniones equipadas con tecnología avanzada, áreas comunes para networking, acceso a Internet de alta velocidad y servicios administrativos. Además, suelen contar con personal capacitado que brinda asistencia en la gestión diaria de todos los servicios necesarios.

Y como ya hemos conocido por nuestros anteriores artículos, un coworking es un lugar físico donde profesionales de diferentes sectores comparten un mismo entorno de trabajo. Estos espacios ofrecen oficinas compartidas, salas de reuniones equipadas con tecnología moderna, zonas comunes y servicios adicionales como recepción, internet de alta velocidad y demás.

Si juntamos estos conceptos, que van más allá del simple alquiler de un espacio físico, veremos que estos lugares fomentan una integración con el mundo laboral y generan una comunidad empresarial vibrante donde a parte de crecer de forma profesional en muchos aspectos se tiene la oportunidad única de interactuar con personas que comparten los mismos intereses y desafíos comerciales.

Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional en un entorno histórico y emprendedor como el Vilarenc Zenit

El espacio empresarial y de coworking VIlarenc Zenit, es una construcción creada al estilo de una masía mediterránea, el cual debe su nombre a los yacimientos arqueológicos romanos cuyos restos abarcan dos villas fechadas entre mediados del siglo I a.C. y la segunda mitad del siglo III. El Vilarenc. Este espacio, inició su proyecto empresarial y de coworking en el año 2016 contando con 4 despachos, zona coworking y salas de formación y cursos, entre otros servicios municipales.

En un entorno emprendedor tan singular como este, podemos encontrar una gran variedad de servicios y recursos y es crucial aprovechar todas las oportunidades disponibles para impulsar el crecimiento y desarrollo profesional. Los eventos, las formaciones o los networkings empresariales son una excelente manera de ampliar conocimientos y establecer conexiones con otros emprendedores y profesionales del sector y de la comarca.

También se imparten cursos y formaciones continuas que ofrecen la posibilidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos especializados que pueden marcar la diferencia en el éxito de un negocio. Estas oportunidades de aprendizaje constante permiten mantenerse actualizado en un mundo empresarial en constante evolución.

Las mentorías y asesorías especializadas por otro lado, son otra herramienta invaluable para el crecimiento profesional. Contar con la guía y experiencia de alguien que ya ha recorrido el camino del emprendimiento puede brindar una perspectiva única y ayudar a evitar errores comunes.

En Vilarenc Zenit son un Punto PAE es decir, un Punto de Atención al Emprendedor, un recurso muy valioso para aquellos que desean iniciar su propio negocio. Aquí se brinda asesoramiento personalizado sobre aspectos legales, fiscales y administrativos relacionados con la creación de empresas.

No podemos olvidarnos de las ofertas de trabajo que surgen en este entorno. Muchas veces, las empresas emergentes buscan talento fresco e innovador, lo cual representa una gran oportunidad para aquellos que desean sumergirse en este mundo apasionante.

Oferta formativa, empresarial y de servicios para potenciar tu negocio y empresa

Como hemos mencionado, el espacio Vilarenc Zenit ofrece una amplia oferta de servicios y opciones empresariales para nuestro crecimiento profesional como: cursos y formaciones, punto PAE, eventos networking, directorio de empresas, asesorías personalizadas para inicio y crecimiento e negocios físicos y online. También cuenta con un punto con bolsa de trabajo y ofertas diarias de empleo con acceso a candidatos para empresarios o puestos para particulares.

Cuenta, en la misma Masía, con un espacio coworking con recepción, centralita, domicilio fiscal, calefacción, limpieza, 4 despachos privados, salas de reuniones, cocina zona office-comedor, zonas de networking, taquillas y domiciliación social y fiscal. Y con otro coworking y alquiler de oficinas, situado en la privilegiada zona del Puerto de Segur de Calafell. Ambos con acceso 24 horas, los 365 días del año.

Además, también dispone de un gran parque empresarial situado en un polígono a 2 kms. del núcleo de Calafell con todo tipo de servicios de infraestructuras y facilidades administrativas, para que puedas ubicar tu empresa cómodamente.

Razones por las que elegir el Espacio Empresarial y Coworking Vilarenc Zenit

Aprovechar los servicios y oportunidades disponibles en un entorno emprendedor puede marcar la diferencia en el crecimiento y desarrollo profesional. Ya sea a través de eventos empresariales, formaciones… etc. teniendo acceso a una red diversa de profesionales, cada recurso puede ser utilizado para impulsar el éxito en el mundo del emprendimiento.

Ademas de todas estas razones, debemos destacar nuestra ubicación estratégica cerca del centro urbano y del transporte público con servicios como el tren, autobús y taxis, te brinda una gran ventaja para acceder fácilmente a tu lugar de trabajo. Además, estar cerca de las principales vías de comunicación en coche y esto ayuda y facilita el acceso tanto para ti como para tus clientes.

Pero no solo nos destacamos por nuestra ubicación conveniente. Nuestro espacio ofrece un ambiente acogedor y motivador que te inspirará a dar lo mejor de ti en tu trabajo diario. Un entorno estimulante y amigable para potenciar la creatividad y la productividad. Sus múltiples servicios empresariales e integrados en un mismo lugar hacen que sea un espacio cómodo y versátil para emprendedores y empresarios que decidan iniciar sus negocios.

También es importante tener en cuenta su entorno, Calafell cuenta con hermosas playas donde podrás descansar, tomar el sol o incluso practicar deportes acuáticos despues de tu jornada laboral. Por no hablar de su oferta gastronómica y de vinos del territorio en el que nos encontramos el Baix Penedès, región conocida por su riqueza cultural y su hermoso paisaje de viñedos.

Aquí, podrás explorar los encantos naturales y culturales durante tus momentos libres o incluso organizar actividades empresariales al aire libre.

___

Como hemos visto, el Vilarenc Zenit, es mucho más que un lugar físico para poder trabajar. Es un espacio y una comunidad dinámica que brinda a los emprendedores y profesionales independientes todas las herramientas necesarias para impulsar su negocio, mientras disfrutan del ambiente colaborativo que ofrece este entorno empresarial.

Si quieres formar parte de este ecosistema empresarial aquí te dejamos toda la información y no dudes en visitarnos. ¡Te estamos esperando! https://vilarenczenit.cat/es/.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *