fbpx

Donde comer en Calafell alrededor de nuestros coworkings

En nuestros coworkings tanto el del Port de Segur, como el de la Masía Vilarenc de Calafell, disponemos de todas las comodidades y zonas necesarias como salas de reuniones, zonas de networking y cocina comedor para cubrir todas tus necesidades laborales, pero quizá todos los días no te apetece comer de tupper ni cocinar… Para esos días donde quieras darte realmente un homenaje culinario, o simplemente disfrutar de comer ‘por fuera’ tenemos los lugares perfectos para que te los permitas disfrutar.

Así que prepárate para descubrir la riqueza culinaria de Calafell y sumergirte en un viaje gastronómico lleno de sabores auténticos y experiencias inolvidables.

La Riqueza Culinaria de Calafell, Tarragona

Antes de todo y como ‘entrante’, te presentamos Calafell, una localidad costera en Tarragona, una joya culinaria en la costa mediterránea. En esta encantadora localidad catalana, podrás deleitarte con una amplia variedad de sabores y platos típicos que te transportarán al corazón de la cocina mediterránea.

La gastronomía de Calafell es conocida por su autenticidad y calidad donde sus restaurantes más exquisitos ofrecen una experiencia culinaria única, donde podrás disfrutar de deliciosos platos tradicionales catalanes preparados con ingredientes frescos y locales.

Desde arroces marineros hasta suculentas carnes a la brasa, pasando por exquisitos pescados capturados en las aguas del Mediterráneo, la comida típica catalana te sorprenderá con su sabor inigualable. Además, no puedes dejar de probar los postres caseros y los vinos de la región que complementarán tu experiencia gastronómica.

‘Los productos del mar y su sabia combinación con los productos de la tierra constituyen la base de la gastronomía de Calafell. (VIsit.calafell).

El arrossejat, sin duda alguna, es el plato estrella y orgullo de la rica gastronomía de Calafell. Este exquisito manjar es una auténtica joya culinaria con raíces pesqueras y caseras, que ahora se puede disfrutar con un refinamiento gastronómico excepcional. No hay nada como saborear cada bocado y dejarse llevar por la combinación perfecta de sabores tradicionales y una presentación cuidadosamente elaborada.

Y antes de pasar a nuestra lista seleccionada, decirte que en nuestro municipio, contamos con una amplia selección de restaurantes, algunos reconocidos a nivel internacional. Aquí podrás deleitarte con deliciosos y variados platos que satisfarán todos tus antojos culinarios.

Ahora si, tanto si buscas algo muy exquisito y elaborado como sencillo y rápido para cubrir tus necesidades y volver rápido a trabajar, te enseñamos algunos sitios de los que creemos te van a gustar y te harán disfrutar.

Los Tesoros Gastronómicos de Calafell: Los Restaurantes más Destacados

Zona Coworking Masía Vilarenc: (Coworking Vilarenc Zenit)

– Restaurante La Masía de la Platja: Un Festín de Mariscos y Pescados Frescos

El pescado y el marisco de esta masía fundada en el año 1961 ofrece productos minuciosamente escogidos en la Lonja de Vilanova y la Geltrú para elaborar sus arroces, suquets, pescado al ajo quemado… todo combinado con productos frescos y de primera calidad de la zona.

También tienen de una selección de carnes y aves de temporada complementan una carta hecha minuciosamente para todos los paladares, en la que no puede faltar el toque dulce donde los postres de autor y sus vinos y cavas más exclusivos.

La encontraras en: c/ Vilamar, 69. https://masiadelaplatja.com/

– Restaurante “l’Ancora”: Arroces y marisco en primera línea de mar

Este restaurante te ofrece estupendos platos de la cocina mediterránea. Servir una casera paella de marisco, un perfectamente elaborado rape y unas sorprendentes empanadas es la marca de L’ Ancora. Pescados, arroces negros, mejillones… una larga oferta de productos marineros con unas vistas inmejorables donde saborear junto con la brisa del mar.

Esta en: Av. Sant Joan de Déu, 2, 43820 Calafell, Tarragona.

– Restaurante “Conrad’s”: Sabor tradicional y ambiente acogedor

En este restaurante más humilde y de diseño en la zona comercial junto a la playa, podrás disfrutar de una pierna de pato con reducción de Oporto y arroz basmati, o un Timbal de pulpo a feira, por ejemplo, en un lugar más amigable y familiar.

Lo encontraras en: Calle Vilamar, 6 Calafell Tarragona +34 687 96 55 59.

– Restaurante “Nómada Gastrobar”: la cocina más internacional

Si lo que estas buscando es un ambiente más distendido para hacer un aperitivo o para cenar despues del trabajo, te podemos recomendar el Nomada Gastrobar (antiguo BuddasBar), con una cocina más internacional, como unos buenos nachos, croquetones, tortitas, quesos… en un ambiente amigable y con opción vegana y sin gluten.

Lo puedes encontrar en: Carrer de Monturiol, 21, 43820 Calafell.

Zona Coworking Port Segur: (Port Segur Coworking)

En lo que se refiere a la área del puerto también se puede disponer de una gran variedad de restaurantes y bares en la misma zona portuaria o los aledaños, con una exquisita y variada oferta gastronómica y con la posibilidad de ver la puesta de sol sobre el mar.

– Restaurante “Theatre”: la cocina más internacional

En este restaurante de cocina internacional y mediterránea justo al lado del coworking, se ofrecen tapas y menús realmente exquisitos y sencillos, donde podrás degustarlos en su terraza mientras contemplas el mar y la puesta de sol.

Lo encontraras en la zona de locales del mismo Puerto de Segur de Calafell, H9, 43882 Calafell. +34 608 287 688.

 

– Restaurante “Saborea by Oscar”: cocina sencilla en el paseo marítimo

Un pequeño y acogedor restaurante de cocina sencilla y mediterránea, con tostadas y hamburguesas y una amplia y fresquita terraza para disfrutar.

Este restaurante se encuentra en el: Pg. Marítim de Sant Joan de Déu, 231, 43882, Segur de Calafell.

– Restaurante “Nuevo mundo”: cocina asiática en frente del mar

Si lo que deseas es variar un poco y salir del estilo mediterráneo puedes acercarte a este restaurante asiático para degustar un plato de comida al estilo más oriental. Un local muy sencillo pero que dispone de unas autenticas vistas al lado del mar.

Lo encontraras en la zona portuaria en el Carrer del Rin, 1, 43882 Calafell, Tarragona.

 

– Restaurante “Nomade by Port”: cocina, mediterránea, española y internacional

En este restaurante nos encontramos una fusión de cocina internacional y española, con un estilo moderno, joven y fresco donde podrás degustar menús de todo tipo y tomarte una bebida refrescante en su terraza marítima.

El Nomade By Port se encuentra en el mismo Paseo Sant joan de deu s/n local H9, 43882 Calafell, Tarragona.

 

Como se puede ver, opciones diferentes tienes para poder darle un descanso al cuerpo y degustar una fantástica comida tanto a la hora de almorzar como cenar. Tomar un aperitivo o unas bebidas en frente del mar y al salir de trabajar en nuestro coworking, es una opción ‘casi obligada’ encontrándose en esta zona tan privilegiada.

_____

Más información de turismo en: visit.calafell.cat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *