¿Por qué domiciliar mi empresa?
Domiciliar una empresa significa fijar la sede social o fiscal de la misma en una dirección determinada.
Es una opción muy interesante para:
- Empresas y empresarios individuales que inicien una actividad y quieran reducir al máximo la inversión inicial o dar más formalidad a su empresa, disponiendo de una dirección representativa.
- Empresas y empresarios individuales que no necesiten tener una dirección física propia para realizar las tareas de comercialización de sus servicios o productos, pero que sí precisan una dirección representativa para mejorar su imagen comercial y fomentar la confianza de sus clientes.
- Empresas y empresarios individuales con actividad ya consolidada, que necesitan mantener la representatividad comercial, pero también reducir costes.
- Empresas y empresarios individuales que necesiten ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer entrega en un sitio físico documentación, paquetes, productos, recoger pedidos, etc.
- Empresarios individuales que trabajan en casa o en pequeñas oficinas y que quieran a quienes no se les permite realizar en su domicilio particular una actividad económica, al haber prohibición expresa de su contrato de arrendamiento.
- Empresas transnacionales, que quieren abrir oficinas en otros países.
¿Domiciliar en centro empresarial es buena opción?
Optar por un vivero empresarial o centro de negocios para domiciliar la empresa, ofrece numerosas ventajas.
Destacamos:
- Poseer una dirección física real y estratégica de la empresa.
- Mejorar la imagen de empresa.
- Adquirir nuevos clientes.
- Proteger la privacidad de la persona empresaria.
- Disponer de servicios de recepción de visitas, correspondencia, paquetería.
- Evitar el aislamiento como persona emprendedora.
Si bien es preferible determinar la dirección de su empresa tan pronto como ésta se constituye, también es posible realizar un cambio de domicilio después de que la actividad ya haya creado.
VilarencZenit ofrece un servicio de domiciliación para aquellas empresas que no necesitan un espacio físico estable para el desarrollo de su actividad. Este servicio se ofrece en dos modalidades: domiciliación sin espacio y domiciliación con espacio compartido.
Si deseas saber más sobre el servicio de domiciliación que ofrecemos, no dudes en enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o llamarnos al 977 699 009 ext.2679.